domingo, 16 de mayo de 2010

Los 'amantes de la catenaria'

Tremendo artículo, eso sí, le dedican a este muchacho en ABC este domingo, que yo creo que el Cabildo debería ir planteándose ya ponerle un puestito de algo porque verdaderamente se lo ha ganado a pulso en su desarretada batalla a favor de las propuestas más disparatadas del régimen, donde arremete este 'bravo' puntal contra todo el mundo, con la diferencia de que esta vez, cuando antes despreciaban a los sindicatos, dicen que se van a unir a CCOO porque también defiende el tren (te cagas)

http://noincineraciontenerife.com/noticias/2778.htm

4 comentarios:

  1. Hombre, en el artículo se le ve el plumero al comentarista cuando empieza diciendo que estos no son del "no a todo". Habría que explicarle que los del "no a todo" son los que quieren que las perras se gasten en el tren y no en el desarrollo del Norte. Son ellos los que dicen no a un hospital en el norte, no a un puerto y parque marítimo en el Puerto, no a la puesta en funcionamiento del mirador de Humboldt, no a la expropiación y restauración de la Casa Amarilla, no a la ampliación del Jardín Botánico, no a la conservación y aprovechamiento de la Rambla de Castro, no a un tercer carril para guaguas más barato y versátil que el tren(y no hablemos de temas más generales como educación y otros) no, no, no. Sólo le dicen que sí al tren. Habrá que ver a quién beneficia la obra.

    ResponderEliminar
  2. Y por cierto, hablando de artículos, lean
    http://www.elpais.com/articulo/economia/AVE/productividad/precaria/elpepieco/20100520elpepieco_10/Tes y verán el palo que le dan al ferrocarril de alta velocidad.
    Y comentario en http://elcurricandelnorte.blogspot.com/2010/05/el-tren-una-productividad-precaria.html

    ResponderEliminar
  3. Me sorpende ver como tienen e invierten tanto tiempo en todos estos escritos eternos. Que facilidad para ofender, criticar, cuestionar y que pocas miras de crecer como ciudadanos, ¿Que le vamos a dejar a nuestros hijos..? La cultura de ¡mejor no te muevas para no necesitar infraestructuras! pero eso si, te compro un coche nada más cumplir 18 años y entonces no pensamos cuánto contaminan 4 coches en una familia ni los problemas de movilidad que ello nos ocasionará, total, lo sufrirán ellos dentro de 10 años y ya no creo que ustedes estén desarrollando esta labor o tambien puede que ninguno de ustedes tengan hijos, es otra opción!! en caso contrario, un buen valor a trasmitir: mente estrecha y pueblerina... Honestamente, parecen otro partido político más, que lo unico que hace es reprochar y criticar a los demás sin ninguna propuesta coherente y que nos lleve hacia el bienestar común, porque he leido en repetidas ocasiones que las partidas ferroviarias no se pueden utilizar para educación, sanidad, etc y ustedes continúan con ese discurso, parece ser que los que les oímos o leemos debemos de ser tontos, pueblerinos o que no nos movemos... Una pregunta: ¿¿Ustedes cobran por todo esto?? Con otro discurso pero esto suena igual, lo mismo, parecido...
    Firmo como anónima porque no pertenezco a ningún partido, ni cordinadora, ni foro, sólo soy una chicharrera más que quiere crecer y que los míos crezcan conmigo en una ciudad moderna, de progreso y con oportunidades. A lo mejor deberíamos aprender de la isla de en frente y de sus ciudadanos....Saludos

    ResponderEliminar
  4. Coordinadora: Tod@s estamos afectad@s por el Tren del Norte27 de mayo de 2010, 23:17

    Como hemos declarado en multitud de ocasiones, dentro de esta Coordinadora hay personas que simpatizan a nivel personal, con diferentes opciones políticas, pero la Coordinadora como tal no pertenece a ningún partido ni opción política. También repetimos nuevamente que no recibimos ningún tipo de subvención de nadie. Añadir que si ha seguido nuestras reuniones y asambleas verá que se han hecho numerosas propuestas para mejorar la calidad de vida de las personas de Tenerife, aunque cada persona es libre de estar o no de acuerdo con ellas. Por eso pedimos una participación lo más amplia posible de la sociedad tinerfeña para debatir estos proyectos, siempre desde el respeto y la coherencia.

    ResponderEliminar