lunes, 24 de enero de 2011

Metropolitano despilfarra 900.000 euros por traslado de una parada

En tiempos de ahorro, nuevamente nos llegan noticias del despilfarro de dinero público que Metropolitano hace a sus anchas. Después de gastar más de 700.000 euros en una campaña publicitaria de un tren que tal vez no llegue a funcionar nunca, ahora nos enteramos de que se gastan casi 1 millón de euros en trasladar una parada del tranvía en La Laguna, por falta de previsión en su momento del sitio ideal para ubicarla.

Más información en:
http://www.laopinion.es/tenerife/2011/01/18/traslado-parada-tranvia-padre-anchieta-cuesta-900000-euros/325357.html

1 comentario:

  1. Yo también soy del norte26 de enero de 2011, 15:39

    Señores porque no dicen ustedes toda la verdad y dejan de criticar sin argumentos y si con falsedades lo que para muchos, al menos para los que usamos el transporte público, es importante saber y necesario para mejorar nuestro día a día.
    Según se publica en todos los medios, Metropolitano ha gastado 377.000 euros en acercarnos la parada del tranvía de Padre Anchieta al futuro intercambiador de transportes de La Laguna, donde podremos cambiar de la guagua al tranvía o viceversa rápidamente porque nos quedará más cerca y será mucho más cómodo ya que en el intercambiador estarán las líneas de guaguas que nos interesan a los laguneros y al resto de los vecinos de la isla y tendremos la opción de acceder al tranvía también. Y esto, para mí y para muchos como usuarios es de agradecer.
    Lo que ustedes dicen, los 900.000 euros, debe de ser lo que cuesta construir una parada nueva. En este caso según han explicado, porque a todos nos interesa saberlo, lo que se han gastado es para preparar los andenes y dejar el suelo listo, con todos los cables y tubos que llevan por debajo, para recolocar la estructura de hierro y las máquinas que ya estaban en la parada anterior.
    ¿¿Ustedes se mueven en transporte público??, porque leyendo artículos así mucho me temo que no, ya que si no no se permitirían estas libertades y yo también soy del norte.

    ResponderEliminar