viernes, 7 de septiembre de 2012

Piden que se haga un debate serio sobre el futuro del transporte y la movilidad en Tenerife

Desde Sí se puede creen que en el trasfondo de la campaña de #TfseMueve existe una estrategia clara de apoyo a obras cuestionadas social y ambientalmente como las de los trenes, las nuevas líneas del tranvía, la ampliación de los aeropuertos y la obra del puerto de Granadilla.

El concejal ecosocialista Juan Miguel Mena, concejal de Sí se puede en La Laguna, le pide a Clavijo que si quiere colaborar con esta estrategia lo haga como Secretario General de CC en Tenerife. Igualmente Mena le recuerda que son muchos de sus compañeros y de los promotores de esta campaña los que en los últimos años han apostado totalmente por el Puerto de Granadilla frente al de Santa Cruz, siendo en todo caso los que han provocado su exclusión de la Red Transeuropea de Transporte.

Para Mena “es legítimo que CC quiera poner en marcha una estrategia de confrontación con este asunto”, sin embargo opina que no se puede utilizar el nombre del municipio o el cargo político que se ostenta para representarlo para formar parte de la misma, ya que el órgano que debe discutir y reflexionar sobre esta cuestión no ha tenido oportunidad de hacerlo.
 
http://bit.ly/QhTbaC

1 comentario:

  1. ¿Qué les parece que a to@s l@s que se están pronunciando a favor de esta campaña y ostenten cargos públicos, se les exija lo mismo que al Sr. Clavijo?

    ResponderEliminar