jueves, 18 de marzo de 2010

Nuevas alternativas debatidas en reuniones informativas del Tren del Norte

No se lo pierdan, el texto no tiene desperdicio, sobre todo la parte subrayada al final

Alternativa 1 para Santa Úrsula - La Orotava:
Se trata de una alternativa que trata de minimizar en lo posible las afecciones a las edificaciones existentes, desviando su trazado de la zona urbanizada y reduciendo las soluciones en falso túnel. Como el resto de alternativas su definición técnica detallada está aún en estudio, siendo este un ajuste inicial tanto en planta como en rasante. Está pendiente, además, la viabilidad constructiva de los túneles propuestos y la compatibilidad de los mismos con la autopista en la zona de cruce.
Esta alternativa implica un cambio de ubicación del intercambiador de Santa Úrsula, localizándose en la parte opuesta de la autopista en las proximidades del futuro enlace. Esta nueva ubicación repercutirá negativamente en la accesibilidad al mismo, ya que se pierde la conexión directa con la TF-217, TF-213 y el entramado de vías municipales que existía en la propuesta inicial, disminuyendo sustancialmente el flujo de usuarios a pie hacia la estación

http://www.metrotenerife.com/index.php?option=com_content&task=view&id=68&Itemid=99

Pinchar sobre DESCARGAR ARCHIVO CON LA ALTERNATIVA PLANTEADA (3,5 MB)
y ¡¡¡sorpresa, sorpresa!!!, esta vez para otros vecinos diferentes a los que había.

Esto es lo que quieren, ahora algunos se callarán en sus protestas y otros nuevos deberán comenzar o deberemos continuar en nuestra lucha. Esperamos que se sumen  con nosotros para PARAR ESTE TREN

No hay comentarios:

Publicar un comentario