jueves, 3 de marzo de 2011

Exigen respeto a la sentencia sobre el Tren del Sur

http://www.ecologistasenaccion.org/article19898.html

La Federación ecologista considera un despropósito que el Vicepresidente del Cabildo, Carlos Alonso, afirme que continuará con la tramitación y la adjudicación del Tren del Sur, a pesar de que la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias obliga a la Institución Insular a ejecutar una Evaluación Ambiental Estratégica. En opinión de los ecologistas, esta afirmación supone que se da por sentado el resultado de la Evaluación de las repercusiones medioambientales del Plan, lo cual pone en cuestión la objetividad del estudio que se pretende diseñar, y la voluntad de atender a la participación ciudadana que se derive de él.

1 comentario:

  1. ¿¿Que piden respeto estos señores de Ben Magec??? Respeto pedimos nosotros los chicharreros para que no nos tomen el pelo más, porque este a favor o no del tren, que tengo mis dudas, lo que no se puede permitir es que "políticos" como estos, porque son políticos se vengan a reir en nuestra cara.
    ¿¿ Me pueden explicar porque los de Ben Magen tienen esta cruzada con Tenerife y no con Las Palmas ?? Según me he podido informar en el proyecto del tren de Las Palmas también se han incumplido los plazos y el impacto medioambiental y porque no dicen nada!!! Sres.afectados no al tren, ¿¿¿saben ustedes que en la plancha de Román Rodriguez (impulsor del tren) hay un militante de Ben Magec??? ¿¿ Y como debemos interpretar eso ?? ¿¿Es que ustedes tambien respaldan a estos sinvergüenzas y no son afectados?? Por favor luchemos por nuestra isla de verdad y basta YA DE MANIPULACIONES y tomaduras de pelo.

    ResponderEliminar