domingo, 11 de enero de 2015

¡La crisis ha terminado! ¡Volvemos al despilfarro y al negocio!

¡La crisis ha terminado! ¡Volvemos al despilfarro y al negocio!
Mientras los tinerfeños y tinerfeñas continuamos hundidos en esta crisis, apiñados como cajas en los pasillos de las urgencias hospitalarias, con los servicios de asistencia social eliminados, encerrados en los atascos diarios de nuestras carreteras llenas de agujeros y apretando los dientes para levantarnos medio vivos cada mañana, aparecen de nuevo, como no podía ser de otra manera, nuestros líderes, nuestros salvadores, los que no tienen nada que ver en la actual situación de abandono y despilfarro, y nos anuncian que ya podemos volver a gastar dinero, dinero que no tenemos, que hemos recortado de nuestra sanidad, nuestras escuelas y nuestra asistencia social y lo vamos a destinar a
!... hacer trenes y autopistas en la isla......!
¡Qué mal habremos cometido para que nos castiguen con estos líderes! O quizá el mal que cometemos sea el elegirlos, una y otra vez y aguantar todas sus ocurrencias.
¿Cuándo seremos capaces de encontrar y votar a quienes realmente se preocupen de nuestros problemas y de aportar soluciones factibles, económicas, sostenibles y no de manipularnos y dividirnos con obras innecesarias y exageradas, que no podemos realizar y mucho menos mantener y que sólo pretenden despejar la atención de nuestra realidad diaria?
Sigamos denunciando cada día el estado de nuestros hospitales, de nuestras carreteras, de la falta de trabajo digno, de las ayudas sociales y exijamos diariamente acciones alternativas y viables, ya. No podemos esperar 20 años aguantando esta situación insostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario