La conclusión es clara y los objetivos son más que evidentes. Metropolitano no sólo ha conseguido retirar a la guagua del centro de Santa Cruz y del Centro de La Laguna, a donde ahora sólo llega el tranvía, sino que ahora apuesta por cargarse la estación de guaguas de La Laguna para obligar a todo el mundo a pasar por el tranvía sea como sea, aunque con los trasbordos que se pagan con dinero público todo lo que consigamos es hacer aún más insostenible todo el sistema. Cuando miles de usuarios de TITSA se queden en las instalaciones del nuevo intercambiador en Padre Anchieta para ir al centro de La Laguna la alternativa está clara, y por eso Metropolitano está cambiando la parada del tranvía recién instalada al inicio de la Avenida Trinidad. ¿Se imaginan ustedes los miles de viajeros diarios que cogerán el tranvía para recorrer esos centenares de metros que van desde Padre Anchieta a la última parada del tranvía en La Trinidad? Pues todos esos miles de usuarios probablemente no paguen nada directamente por ese trayecto que les contará como trasbordo, pero de las arcas públicas saldrá nada menos que un euro con treinta céntimos que irá a las arcas de Metropolitano por cada viajero que opte por esa opción al haber instado la estación de guaguas -o intercambiador- en un lugar donde el único beneficiado es Metropolitano
http://noincineraciontenerife.com/noticias/2776.htm
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario