sábado, 14 de julio de 2012

"Resulta curioso", afirman en un comunicado, que representantes del Cabildo Insular se desplacen a Bruselas y Alemania a buscar fondos para financiar "esta macro obra (que implica una inversión de más de 250.000 millones de las antiguas pesetas), y que no dediquen su tiempo a cuestiones más productivas para los ciudadanos de Tenerife".
La Federación Regional de Importadores de Vehículos de Canarias (Fredica) ha criticado los últimos "movimientos" del Cabildo Tinerfeño persistiendo en desarrollar el tren en la Isla "pese al grave momento de crisis que padece Canarias".
Para la Federación Regional "no es de recibo y llama cuanto menos poderosamente la atención, que el presidente del Cabildo dedique tiempo y dinero de los tinerfeños en insistir en el desarrollo de esta infraestructura".
"Resulta curioso", afirman en un comunicado, que representantes del Cabildo Insular se desplacen a Bruselas y Alemania a buscar fondos para financiar "esta macro obra (que implica una inversión de más de 250.000 millones de las antiguas pesetas), y que no dediquen su tiempo a cuestiones más productivas para los ciudadanos de Tenerife, que están pasando la peor crisis económica de los últimos veinte años".
Desde el sector del automóvil "siempre se ha considerado que esta obra no es una demanda de la sociedad tinerfeña sino un proyecto estrictamente político". Un ejemplo "más de los proyectos faraónicos propiciados por políticos respecto de los cuales los ciudadanos conocen casos repartidos por toda la geografía española, que han promovido trenes sin uso o aeropuertos sin aviones", denuncian.

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