Según se ha podido leer en los últimos días en la prensa local de Tenerife, el Cabildo empieza a considerar "demasiado caro" el proyecto del tren bala (levitación magnética) para Tenerife. Esto lo hacen después de haber gastado más de 200.000 euros en el estudio para ver su viabilidad, y después de gastar 1,5 millones en el proyecto de tren convencional.
Por otro lado, el Cabildo no para de inaugurar tramos de carril guagua-taxi y de anunciar aumento de esos carriles dentro de Santa Cruz. Por tanto, si parece se que han captado que la mejor solución para la movilidad es la de estos carriles, en cuanto que suponen menos gasto de dinero público y menos molestias por las obras.... ¿por qué se sigue empeñado en prolongar el proyecto de tren que tal vez sea imposible de ejecutar por su alto coste?
También el Psoe empieza a marcar diferencias en cuanto a la aceptación del modelo ferroviario para el Norte.
¿Es esto el principio del fin de este singular disparate llamadao tren del norte?
El tiempo nos lo dirá...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario