sábado, 25 de julio de 2015

Aprobación Planes Infraestructuras Trenes en Tenerife

Buenos días,

como habrán leido en la prensa de los últimos días, el presidente del Cabildo de Tenerife ha declarado que en el próximo pleno del Cabildo que tendrá lugar por la mañana del viernes 31 de este mes, se realizará la aprobación definitiva de los Planes de las Infraestructuras de Trenes para Tenerife, tanto el del Sur como el del Norte.

Veníamos diciendo desde hace tiempo que estos proyectos no se habían parado, sino que desde el Cabildo, y con el apoyo de la mayoría de partidos políticos y de alcaldes, continuaban con sus intenciones y esta es la definitiva prueba de ello.
Creemos que es necesario manifestar nuevamente nuestra oposición a estos proyectos desde esta Coordinadora que se creó hace años reuniendo a diversos colectivos.
Volveremos a reanudar las reuniones en los barrios para informar a los vecinos de lo que se nos viene encima, tanto a nivel general territorial, ambiental y económico como a nivel particular con las afecciones a negocios, casas y fincas que se derivan de las expropiaciones que acarrean estos proyectos.
Todas las personas o colectivos que deseen participr con nuestra Coordinadora, pueden sumarse escribiendo a nuestra dirección de correo. En el más breve plazo de tiempo posible les informaremos de cuáles serán nuestros siguientes pasos a seguir.
De igual forma, las personas o colectivos que no deseen participar, pueden manifestarlo a través de nuestra dirección de correo.

Muchas gracias.


--
Coordinadora: "Tod@s estamos afectad@s por el Tren del Norte"

Correo: afectadostrennorte@gmail.com
Blog: http://afectadostrendelnorte.blogspot.com/
Facebook: http://www.facebook.com/Afectados.Tren.Norte
Twitter: @AfectadosTrenN

No hay comentarios:

Publicar un comentario